Mar del Plata, campeón del Torneo Zonal U13 de basquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/260-PERROTTA-e1536589518935.jpg)
La selección de Necochea finalizó cuarta
Con contundencia en cada uno de sus partidos, la Selección de Mar del Plata se adjudicó invicta el Torneo Zonal U13 masculino de básquetbol que se disputó el fin de semana en nuestra ciudad. En el partido decisivo, disputado ayer en el gimnasio de Centro Vasco, los campeones derrotaron a Olavarría por 94-56.
En la jornada final, Necochea alcanzó el cuarto puesto al conseguir su único triunfo, frente a Tandil por 77-59. En su campaña, había perdido con Tres Arroyos (73-38), Olavarría (87-73) y con Mar del Plata (142-42). Las posiciones finales fueron 1º Mar del Plata, 2º Olavarría, 3º Tres Arroyos, 4º Necochea y 5º Tandil. Los marplatenses Franco Mateo Rodríguez y Francisco Zustovich se llevaron los premios al goleador y jugador más valioso del torneo respectivamente.
Primera ABN
Por otra parte, en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera división de la Asociación de Necochea, Independiente de Lobería consiguió su primer triunfo al superar por 71-58 a Independiente de San Cayetano.