MAR DEL PLATA: Chocó ambulancia que trasladaba heridos de un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-194-e1508791768411.jpg)
Un ambulancia que trasladaba a heridos del accidente ocurrido en la ruta 11 chocó este lunes al a tarde en Beltrán en la costa y desencadenó múltiples colisiones.
El caso ocurrió este lunes a la tarde cuando la ambulancia en la que era trasladado al menos dos de los menores heridos en el accidente de la ruta 11 chocó en la avenida Félix Camet y la Fray Luis Beltrán contra un Volkswagen Senda. Por el impacto, los dos vehículos también chocaron contra al menos tres autos que estaban detenidos esperando a que abriera el semáforo.
El accidente en la ruta 11 había dejado nueve heridos, todos integrantes del mismo grupo familiar y ocurrió en la tarde de hoy cuando el conductor de un Renault Mango perdió el control y volcó en el cantero central.