MAR DEL PLATA: Cinco detenidos vinculados a un empresario acusado de narcotráfico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-90-e1510779377623.jpg)
Tres hombres y dos mujeres vinculados a un empresario Gustavo Sancho, acusado de narcotráfico y lavado de activos, fueron detenidos en un megaoperativo realizado en Mar del Plata durante esta tarde.
Las aprehensiones se enmarcan en una causa sobre tráfico de drogas a gran escala e inversiones inmobiliarias que lleva adelante jueza Sandra Arroyo Salgado. Mar del Plata habría tenido un rol fundamental en los movimientos de la organización.
En el marco del denominado Operativo Quijote, la Gendarmería Nacional detuvo en la ciudad costera a la pareja de un hombre que estaría fuertemente vinculado a Sacho y al hermano de la misma. Además, según detalló el diario La Capital, también fueron capturados otros dos hombres y una mujer de 40 años.
A su vez, en el marco de la investigación, el mismo Sancho fue capturado en la ciudad de Buenos Aires junto a su esposa, dos de sus hijos y otras ocho personas.