MAR DEL PLATA: Congreso de Profesionales Inmobiliarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/mardel-e1511641602123.jpg)
El intendente Carlos Fernando Arroyo participó de la segunda jornada del 7° Congreso de Profesionales Inmobiliarios.
“Es un orgullo, en nombre del Partido de General Pueyrredón, recibirlos. La funciones que ejercen y han ejercido ha avanzado de manera vertiginosa en los últimos años, teniendo mucho más importancia en la sociedad”, expresó el Jefe Comunal.
Acompañado por el presidente del Emvial, Pablo Simoni, y el presidente del Emsur, Eduardo Leitao, el Intendente les habló de la “nueva gestión” que representa y de las directivas que sigue de la gobernadora María Eugenia Vidal.
“Hemos encarado en Mar del Plata distintas obras de crecimiento. Ustedes habrán visto una enorme de calles reparadas o en reparación, mejoras en el Puerto, la cantidad de vuelos programados con distintas aerolíneas y una cantidad de proyectos inmobiliarios de una gran envergadura que, junto con el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, arquitecto Guillermo de Paz, hemos encarado en esta administración”.
“Son miles de unidades de departamentos y cientos de negocios, lugares con las últimas técnicas constructivas del mundo”, dejó en claro Arroyo.
A la vez, enfatizó que “hemos decididos convertir a Mar del Plata en la primera y más poderosa industria turística de América del Sur” si bien comunicó que “sabemos que es un objetivo ambicioso, pero con la ayuda del Gobierno Provincial lo vamos a lograr. Mi gestión está plenamente abocado a eso”.
Anteriormente, el Jefe Comunal dialogó extensamente con el presidente del Consejo Superior del Colegio de Martilleros, Carlos Hugo Esteban, el vicepresidente Miguel Donsini, el tesorero Daniel Florencio Manganiello y el secretario general de la institución a nivel local, Miguel Ángel Oppido, sobre diversos temas del sector.
También mantuvo un encuentro con el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, con quien dialogó sobre temas de agenda. “Le agradezco señor Intendente por las obras de asfalto que ha encarado en la zona”, le dijo.