MAR DEL PLATA: Construyen bajada pública en Chapadmalal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/12-mardel.jpg)
La Municipalidad de General Pueyrredón, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado a cargo de Pablo Simoni, trabaja en una bajada publica en Chapadmalal, a la altura del hotel 2, realizando el retiro de arena para luego construir una rampa que permita el descenso de personas con movilidad reducida.
En este sentido el titular del Emvial señaló que “nosotros estamos haciendo el retiro previo de la arena para encausar la rampa, para luego construir una rampa que sirva para el descenso de personas con movilidad reducida, de lo que se hará cargo la Provincia”.
Seguidamente el funcionario destacó que estos trabajos se realizan con la retroexcavadora que llegó a la ciudad a través de Vialidad Nacional y que “se trata de 20 metros de ancho con unos 30 metros de profundidad hacia el mar, se trata de un trabajo importante que va a demandar alrededor de una semana”, concluyó.