Mar del Plata: desalojaron a vendedores ambulantes del «Muelle de los Pescadores»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/5a552aaa285f51515530922-e1515533047940.jpeg)
La Policía Bonaerense desalojó hoy el tradicional «Muelle de los Pescadores» de Mar del Plata, en donde se habían instalado vendedores ambulantes tras amenazar con armas de fuego comerciantes de la zona, según se denunció.
Los vendedores habían ocupado la parte inferior del muelle, luego de amenazar con armas a los comerciantes del lugar, según ellos mismos denunciaron.
En el marco del Operativo Sol, efectivos de la Bonaerense desalojaron el lugar y detuvieron a un hombre de 38 años que presentaba pedido de captura activo requerido en el marco de una causa por evasión.
El procedimiento fue realizado por personal Jefatura Departamental Mar Del Plata, con la colaboración del grupo GAD, el GTO de la comisaría actuante, el área de minoridad y personal del Municipio local.