MAR DEL PLATA: El STM denuncia errores en la liquidación del aguinaldo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Municipales-1.jpg)
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) marplatense presentó al intendente Carlos Arroyo una nota en la que denuncia que el aguinaldo fue mal liquidado y pide que se paguen de manera urgente las sumas no incluidas.
“Advertimos que la primera cuota del sueldo anual complementario de este año ha sido abonada a los agentes municipales por menores montos que los debidos por la ley”, asegura el escrito, en el que se explica que la norma establecida “obliga a liquidarlo de acuerdo a la mejor remuneración percibida por todo concepto en cada semestre”.
Asimismo, el STM señala que “la ley que establece el Régimen Marco de Empleo Municipal es de orden público y de cumplimiento obligatorio por ese Departamento Ejecutivo” y advierten que de no abonarse “las diferencias restantes” se podrían promover “medidas y acciones legales”.