Mar del Plata, en semifinales del Argentino Desarrollo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-rugby.jpg)
Con los chicos del Náutico, Ignacio y Losasso
Con Ignacio Losasso y Manuel Ignacio, jugadores del Club Náutico Necochea, en el plantel, el seleccionado Sub-16 de la Unión de Rugby de Mar del Plata disputará hoy la instancia decisiva del Campeonato Argentino de Selecciones de Desarrollo que comenzó el viernes en la ciudad de Pergamino.
En su presentación, por los octavos de final, Mar del Plata venció a San Luis por 25-7 y luego superó a Rosario por 18-3, avanzando a la ronda de semifinales, entre los cuatro mejores del certamen que concluirá hoy.