MAR DEL PLATA: «Falsa» amenaza de bomba en un submarino de la Armada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/gh.jpg)
Un submarino de la Armada Argentina sufrió una amenaza de bomba cuando se encontraba amarrado en la Base Naval de Mar del Plata, aunque luego se determinó que se trataba de una falsa alarma.
Según informaron fuentes de la Armada, personal policial se acercó este jueves a la Base, después de la 1 de la madrugada, para alertar sobre un llamado recibido al 911 que hablaba de una amenaza de bomba.
La embarcación involucrada en la intimidación es el submarino ARA Salta, según detalló el diario marplatense La Capital. En el lugar, realizaron procedimientos de protocolo personal de la Policía de Establecimientos Navales y la guardia del lugar. La inspección determinó que se trató de una amenaza «falsa».