MAR DEL PLATA: Internan a una bebé intoxicada con marihuana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/maternoinfantil-1024x695-810x550.jpg)
Una bebé de 2 años fue internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata por una intoxicación con cannabis. Si bien primero fue alojada en terapia intensiva, con el correr de las horas había presentado mejorías y ya estaba en una habitación normal.
El hecho que aún es investigado, se registró en Santa Clara, donde la niña, que vive junto a sus padres, habría resultado afectada por el humo de un cigarrillo de marihuana.
Al parecer, según publicó el diario marplatense La Capital, alguien habría fumado cerca de ella y eso le produjo una descompensación respiratoria.
En el nosocomio de Mar del Plata, los médicos dispusieron su internación en cuidados intensivos, pero con el correr de las horas presentó mejoras fue trasladada a una habitación común.