MAR DEL PLATA: Llegó el primer vuelo de Avianca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/1511907980687-e1511911863695.jpg)
El nuevo servicio tendrá dos frecuencias diarias que se duplicarán en diciembre y unirá Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata
El primer vuelo hacia Mar del Plata de la línea aérea Avianca Argentina se concretó este martes a la tarde, con el arribo de la aeronave al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla. En la oportunidad, los pasajeros y el gerente de Avianca Hugo Díaz, fueron recibidos por el intendente Carlos Fernando Arroyo, la presidenta del Emtur Gabriela Magnoler y el administrador de Aeropuertos Argentina 2000, Horacio Vicencetti.
Utilizando 12 aeronaves turbohélices ATR 72-600 nuevas, con capacidad para 72 pasajeros, este nuevo servicio unirá las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata con dos frecuencias desde este martes y con cuatro frecuencias diarias desde el 26 de diciembre.
Una de las ventajas salientes del servicio es que el pasajero que aborde la aeronave sin equipaje, puede presentarse directamente en puerta de embarque hasta 35 minutos antes de la salida del avión, habiendo previamente realizado su check-in móvil vía internet.
Los vuelos serán, a partir del martes 28 de noviembre, ruta Aeroparque – Mar del Plata, sale 11:15, llega 12:30; sale 15:00, llega 16:15. La misma ruta, a partir del 26 de diciembre, agrega dos vuelos: sale 8:00, llega 9:15; sale 18:30, llega 19:45.
En cuanto al tramo Mar del Plata – Aeroparque, a partir del 28 de noviembre, sale a las 13:00, llega 14:15; sale 16:45, llega 18:00. La misma ruta, a partir del 26 de diciembre, agrega dos vuelos: sale 9:45, llega 11:00; sale 20:15, llega 21:30.