MAR DEL PLATA: Municipales otra vez al borde de un conflicto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/1494430660893.jpg)
El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon se declaró este martes en “estado de alerta y movilización” ante la posibilidad que este mes no cobren sus salarios dentro de los plazos previstos.
Según trascendió, el Ejecutivo que comanda Carlos Arroyo tendría dificultades para depositar los haberes correspondientes al mes de agosto antes del jueves, con lo cual ese día los trabajadores irían a un paro de actividad. “Si el jueves no están depositados los haberes, ese mismo día habrá un paro sin concurrir a los lugares de trabajo”, aseguró el vocero del sindicato, Luis María Muñoz.