Mar del Plata promocionó su oferta turística en Mendoza
MAR DEL PLATA.-El Ente Municipal de Turismo (Emtur) llevó adelante ayer una acción en la Bodega Trapiche de Maipú, Mendoza, con el objetivo de promocionar Mar del Plata a través de una propuesta diferente que consistió en la recreación de un after beach.
El evento estuvo dirigido a autoridades, medios de prensa e influencers, que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de un after de Mar del Plata con una sesión de música a cargo del DJ Ignacio Aguinaga.
También hubo degustación de platos típicos de la cocina marplatense, elaborados por el chef de Trapiche, Lucas Bustos, a base de pescados y mariscos.
Los tragos también tuvieron su cuota de originalidad, ya que fueron hechos teniendo como base distintas variedades de vinos de Trapiche, entre ellos, los elaborados en la Estación Chapadmalal y que se destacan por su marcada influencia oceánica.
Durante la jornada se presentaron videos con todos los atractivos naturales de Mar del Plata y la oferta gastronómica y recreativa que brinda durante todo el año.
Este evento fue el primero de los que se realizará utilizando esta temática, con el objetivo de llevar una experiencia marplatense a diferentes destinos del país.
Propuesta teatral
El empresario teatral Carlos Rottemberg aseguró que para la Semana Santa se espera un “récord teatral histórico” en Mar del Plata y adelantó que “no menos de 20.000 personas ocuparán sus butacas”.
“Récord teatral histórico se aguarda para la próxima Semana Santa en Mar del Plata, a partir de la inusual cartelera de espectáculos confirmados para ese período del año. Se estima -ya con los datos confirmados de preventa- que no menos de 20.000 personas ocuparán sus butacas”, expresó.
Está prevista la llegada de grandes obras durante Semana Santa. El exitoso espectáculo de Nico Vázquez, “Una semana nada más” (Neptuno), junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas, regresa tras un verano en el que realizaron menos funciones de lo esperado. ////