Mar del Plata: renunció el subsecretario de Seguridad municipal
El viernes, tras una reunión de dos horas con el intendente Guillermo Montenegro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/renuncio_marcelo_larroca.jpg)
El subsecretario de Seguridad municipal del Partido de General Pueyrredón, Marcelo Larroca, renunció a su cargo este viernes tras una reunión de más de dos horas con el intendente Guillermo Montenegro, según informó el diario La Capital de Mar del Plata.
Marcelo Larroca, un comisario general retirado, se había incorporado al gobierno municipal en diciembre, coincidiendo con los nuevos nombramientos que realizó el intendente al comenzar su segundo mandato. Asumió al mismo tiempo que Rodrigo Goncálvez reemplazó a Martín Ferlauto como secretario de Seguridad, ocupando el lugar que había dejado vacante Gustavo Jara.
"La misión que le encomendó entonces el intendente fue coordinar los operativos con la policía, algo que hizo de la mejor manera", reconocieron desde el gobierno local al comunicar la renuncia de Larroca. "Pero le dijo a Guillermo que con los cambios que hubo en el último tiempo ya no podía hacerlo de la misma forma", agregaron las mismas fuentes.
Los cambios en la Policía Bonaerense se aceleraron el 8 de mayo, cuando el jefe departamental, José Luis Segovia, fue detenido junto a otros policías en el marco de una investigación judicial por una presunta asociación ilícita mixta. Tras este incidente, el cargo de Segovia fue asumido por el superintendente de la Región Atlántica II, Miguel Ojeda.
En el municipio, Marcelo Larroca será reemplazado por Daniel Martínez, quien actualmente se desempeña como director en el área.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión