MAR DEL PLATA: Rescataron perros que eran usados para vender las crías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/perro.jpg)
Dos hermanos fueron detenidos luego de un allanamiento en el barrio San José
Dos hermanos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en una casa del barrio San José, donde hallaron dos perros en muy mal estado que eran usados para vender sus crías.
El operativo policial se llevó adelante después de que algunos vecinos encontraran cinco perros abandonados de raza Shitzu en estado calamitoso e hicieran la denuncia.
Los principales sospechosos de haber abandonado a dichos animales eran dos hermanos de 47 y 48 años que vivían en una casa ubicada a pocas cuadras del lugar donde habían sido encontrados.
No sólo se descubrió que allí había otros dos perros de la misma raza en pésimas condiciones de salud e higiene, sino que además encontraron una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38 por lo que se dispuso la detención de los hombres.