MAR DEL PLATA: Roban dinero de tres cajas registradoras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/82-e1499438476691.jpg)
Una banda asaltó un supermercado
Al menos cuatro individuos, algunos de ellos armados, perpetraron un audaz robo en un supermercado del barrio Bernardino Rivadavia donde tras amenazar a los empleados sustrajeron dinero de tres cajas.
De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes de la investigación, el hecho se inició pasadas las 17 de ayer, en el supermercado Toledo de Jara y Primera Junta, donde en ese momento había una importante cantidad de clientes.
Días atrás, en la sucursal de Necochea de avenida 59 casi 62, en pleno centro, un delincuente también ingresó a robar y tras empujar a la cajera del negocio, sustrajo alrededor de $ 3.500 de la recaudación de la jornada.
Pese a ello, los asaltantes llegaron hasta la zona de cajas y amenazaron a uno encargado, al que luego obligaron a entregar un teléfono celular. En tanto otros de los individuos armados sustrajeron el dinero de la recaudación de tres cajas.
En pocos segundos los delincuentes cometieron el robo y escaparon hacia el playón de estacionamiento, donde lo esperaba otro cómplice al volante de un automóvil Chevrolet de color gris.
En el caso intervino la Comisaría Cuarta, de esa vecina ciudad, con jurisdicción en el lugar de los hechos y se le dio aviso a la Fiscalía de turno a cargo de Alejandro Pellegrinelli.