MAR DEL PLATA: Se entregó el detenido que se había escapado de un patrullero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-19.jpg)
El detenido que se había escapado el martes de un patrullero, cuando lo trasladaban a la cárcel de Batán, se entregó hoy en una sede judicial de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Darío Acevedo (31 años) fue detenido el lunes tras mantener una pelea familiar y se escapó cuando era trasladado a la Alcaidía de Batán en donde iba a permanecer unas pocas horas, antes de declarar.
Esta mañana Acevedo se presentó en una sede judicial con un abogado y ya se encuentra a disposición de la fiscalía de Flagrancia por su causa de resistencia a la autoridad, según detalló el diario marplatense La Capital.