Mar del Plata será sede del Coloquio de IDEA
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/mar-del-plata.jpg)
MAR DEL PLATA.- Los principales empresarios y directivos del país, junto a sindicalistas, funcionarios y economistas, se reunirán desde mañana miércoles en Mar del Plata en el marco del 58vo Coloquio de IDEA, bajo la consigna “Ceder para crecer”.
En este encuentro, está confirmada la presencia del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren y del titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.
También fue invitado el presidente Alberto Fernández, informaron los organizadores.
Otro de los invitados, el ministro de Economía, Sergio Massa, estará en Washington entre el miércoles y el viernes, donde participará de la Asamblea Anual del FMI y el Banco Mundial.
El encuentro, que volverá a su tradicional sede de Mar del Plata y que se realizará de manera presencial, comenzará el miércoles a las 20 con el panel “La mirada de los empresarios”, en la que expondrán Marcos Bulgheroni, CEO Pan American Energy Group; Carolina Castro, directora de Industrias Guidi; y Luis Pérez Companc, titular del Grupo Perez Companc.
El jueves, a las 10, se llevará cabo el panel denominado “Inserción argentina en el Mundo”, a partir de las visiones del socio del Estudio Beccar Varela, Tomás Allende, junto a la Manager de Unilever para Argentina, Uruguay y Paraguay, Laura Barnator, y el economista y profesor Emérito de la Universidad de San Andrés, Roberto Bouzas.///