Mar del Plata sumó 170 nuevos casos de coronavirus
La cantidad de casos de coronavirus en Mar del Plata se mantiene con una tendencia al alza y la ciudad está a punto de volver a pasar la barrera de los 2.000 casos activos.
En el último informe sanitario, las autoridades confirmaron 170 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 7 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 163 a estudios por PCR realizados desde el 10 al 18 de diciembre.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (sisa) comunicó que 124 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De este modo, son 1.964 los pacientes en tratamiento actualmente.
Por otro lado, el SISA cargó este sábado un nuevo fallecimiento que se produjo en diciembre. Se trata de un hombre de 75 años que permanecía internado en una institución de salud de Mar del Plata. Con estos casos, son 1.051 los pacientes que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia.