MAR DEL PLATA: Un chofer de colectivo murió mientras conducía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/0021483445.jpg)
Un chofer de colectivo falleció en la tarde de este lunes tras sufrir un paro cardiorespiratorio mientras estaba al volante del transporte público en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata.
Según trascendió, Leonardo C., de 46 años, se descompensó y perdió el control del colectivo de la línea 143 Negra, en Ayacucho al 5200.
Tras el incidente personal del Sies llegó rápidamente al lugar y atendió al chofer, pero no logró reanimarlo.
Fuente: LA CAPITAL