MAR DEL PLATA: Un médico necochense ganó un auto en un concurso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/123.jpg)
El doctor Facundo De Franceschi fue quien se adjudicó el vehículo
El ganador del primer premio de “Un Papá 0Km”, Facundo De Franceschi, lo recibió su vehículo. El joven de 29 años es médico traumatólgo y aunque nació en Necochea actualmente reside en Mar del Plata.
Las llaves del flamante vehículo fueron entregadas a Facundo De Franceschi por el empresario Florencio Aldrey, en el marco de una breve pero emotiva ceremonia conducida por Andrés Cosmai.
Acompañado por su familia y su novia explicó que “tengo auto, pero está en venta, así que la idea es entregar los dos y elegir un 0 Km. Veremos cómo hacemos”. Si bien todavía no es padre, señaló que “tengo un perro boxer, Otto, que es como mi hijo porque lo llevo a todas partes”.