MAR DEL PLATA: Una mujer herida al derrumbarse tres balcones de un edificio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/mardel-4-e1519670943458.jpg)
Una mujer de 32 años que esperaba el colectivo junto a sus tres hijos fue hospitalizada hoy al ser herida por el derrumbe de tres balcones de un edificio de la ciudad de Mar del Plata, aunque no fue golpeada por las estructuras más grandes, en tanto que los niños resultaron ilesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando por motivos que se desconocen se desprendió el balcón del tercer piso del edificio situado en la intersección de la avenida Luro y calle 186, lo que provocó que parte de la estructura de otros dos balcones inferiores también se derrumbaran, indicaron los voceros.
Según testigos, en el momento del desmoronamiento la mujer llegó a correr a los niños, por lo que resultaron ilesos.
La víctima sufrió algunas heridas, aunque ninguna de gravedad, y fue trasladada por el SAME al hospital Interzonal de Mar del Plata.
En el lugar del hecho se encuentra trabajando personal del cuartel de bomberos y personal de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón.
Eduardo Layus, el encargado del edificio, dijo que la construcción es de hace 15 años y está «bastante bien mantenido». Sin embargo, aclaró que los balcones «no tienen armadura» y eso fue lo que pudo haber provocado la caída.
«Lo peligroso es que los otros balcones tampoco deben tener armadura. Están tenidos por el hormigón», explicó.