MAR DEL PLATA: Vilma Baragiola se impuso con claridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/baragiola.jpg)
La precandidata de Cambiemos sumaba 47% de los votos
Anoche, al cierre de esta edición, la precandidata a concejal de Cambiemos, Vilma Baragiola, se imponía en las elecciones primarias en el distrito de General Pueyrredón, con el 47% de los votos, sobre un 28,8% de las mesas escrutadas.
Baragiola aseguró anoche que el oficialismo dio un “primer gran paso” en Mar del Plata para ganar las elecciones legislativas.
“Estamos muy emocionados”, dijo y recalcó el rol de la gobernadora María Eugenia Vidal: “Se puso la campaña al hombro”.
Las dos listas de Unidad Ciudadana sumaron 16,43% de los votos, imponiéndose en la interna la Celeste y Blanca U2, que encabezaba Marcos Horacio Gutiérrez, con 17.822 sufragios.
Tercero se ubicó Ariel Ciano, precandidato a primer concejal de 1País.