Maradona dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5d9773a7632cb_1004x565.jpg)
Lo confirmó el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, en declaraciones a radio La Red
Diego Maradona dejó de ser hoy el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, confirmó el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, en declaraciones a radio La Red.