Maradona reapareció en un show del Pepo: cantaron y hasta se dieron un «piquito»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/maa.jpg)
Diego volvió al boliche de San Miguel en el que vio a Damas Gratis, pero esta vez para disfrutar del recital del cumbiero. Lo recibió en el escenario con una gorra de Racing y un «pico» en la boca
A Diego Maradona le gusta la cumbia y durante sus vacaciones en el país aprovecha para visitar con amigos que interpretan este género musical.
El sábado pasado fue a ver a Damas Gratis y ayer hizo lo propio con el Pepo. El 10 estuvo en el boliche Club Zone de San Miguel y disfrutó del recital que brindó el cantante de cumbia, que es fanático fanático de Racing y le regaló una gorra con los colores de la Academia.