Maradona saludó a los «trabajadores de la salud» y a su neurocirujano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/maradona.jpg)
«Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes», destacó el astro del fútbol.
Diego Maradona saludó a «todos los trabajadores» sanitarios, que el martes celebraron trabajando intensamente el «Día Mundial de la Salud» en medio de la pandemia de coronavirus, y lo hizo extensivo hoy a Leopoldo Luque, su médico personal, en el «Día del Neurocirujano».
Ads
Ads
«Hoy es el Día del Neurocirujano y por eso quiero mandarle un gran abrazo a mi doctor, Leopoldo Luque, que es un grande», publicó Diego en sus redes sociales.
«Y aprovechar para saludar y agradecer, en su nombre, a todos los trabajadores de la salud que ayer festejaron su día. Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes», destacó finalmente Maradona.
Leopoldo Luque, homónimo del ex delantero de River Plate y Unión de Santa Fe que fuera compañero de Maradona en el seleccionado argentino bajo la conducción de César Menotti, fue el médico que lo trató y le dio un tratamiento que lo curó de un proceso de «dificultad en la conciliación y el mantenimiento del sueño» a mediados del año pasado.