Maradona y Gimnasia, cerca del acuerdo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/7.jpg)
Siguen las negociaciones entre Diego Maradona y Gimnasia de La Plata por extender el vínculo que vence en agosto. En próximas horas puede definirse el futuro del Diez.
Parece haber un acuerdo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y el astro Diego Armando Maradona para su continuidad en el club. Por la crisis generada por el parate del fútbol en medio de la pandemia por Coronavirus, la institución platense planteó ajustes en los contratos. Y parece estar encaminado al acuerdo con el DT.
Según TyC Sports, ambas partes cederán en sus posturas, antes inflexibles, y de esta manera la extensión de contrato podría ser un hecho. A tal punto que se planea un anuncio para el miércoles próximo, cuando el club festeje su aniversario.
Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, le ofreció un contrato hasta diciembre de 2021. El actual vínculo de Diego expira en agosto y la intención es prolongar el vínculo que unen al ‘Diez’ y al ‘Lobo’.
Por lo tanto, la intención del club, que es la continuidad de Maradona, y del propio DT de continuar en el mando, pero contando con apellidos importantes de la talla de Broun, Mancilla y Goltz, está en vias de una solución en próximos días.