Maratón de lectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/jesuita.jpg)
El viernes 27 de septiembre se llevará a cabo la 17ª edición de la Maratón de Lectura en nuestra ciudad, que tendrá como lema “Leer para otros es llevar más lejos la lectura”,
Durante el encuentro se realizarán diferentes actividades, apuntando a la promoción de la lectura placentera y creativa, entre ellas postas de lectura, suelta de libros, expresiones culturales, espacios de intercambio de material bibliográfico y donación de material de estudio por parte de profesores/as y estudiantes avanzados.
La actividad central se realizará en la Plaza de la Paz, ubicada en el Complejo Jesuita Cardiel (Av. Jesuita Cardiel y calle 50), de 9 a 12, con la organización de alumnos de 1º año de la Tecnicatura en Bibliotecología del Instituto Nº 31, alumnos de la Escuela de Arte “Orillas de Quequén”, el Centro Cultural y Biblioteca Andrés Ferreyra y la Biblioteca de Autores Locales.
Estará dirigido a alumnos de 4º y 5º año de secundaria, pero la convocatoria es para todo el público en general, con entrada libre y gratuita.