Maratón Nacional de la Lectura
A nivel local se promociona la actividad desde las escuelas. Será el próximo viernes
La Maratón Nacional de la Lectura se celebrará el próximo viernes, y desde las escuelas de la ciudad tanto del ámbito privado como público promueven esta actividad que consiste en que ese día se lea diversos textos en todos los rincones del país.
Para lograrlo, la fundación Leer creó una plataforma virtual segura de acceso gratuito y de fácil uso para que chicos y docentes puedan disfrutar de una agenda de actividades de las que podrán participar.
Los chicos podrán encontrarse con muchos de sus autores e ilustradores favoritos. Además, se contará con más de 100 libros digitales de acceso libre de reconocidos autores y editoriales. Esta es una propuesta que se suma a las actividades que la institución realiza tradicionalmente.
Este año desde la fundación invitan a participar de la maratón en este contexto particular.///