Maratón virtual
El Club de Leones prepara para los venideros sábado y domingo la segunda maratón virtual, para cerrar el año. Luego del éxito de la primera donde la consigna era la lucha contra la diabetes. Ahora la carrera tendrá como lei motiv la pelea contra el hambre y fomentar además el desarrollo de la actividad física.
Yanina Berri la cabeza del evento señaló que “hay inscriptos de un montón de lugares del país y que se podrán correr las distancias de integradoras y la media maratón, los kilómetros se filmarán a través de los videos. Además la causa es noble porque todo lo recaudado irá a la para la guardia del Hospital Irurzun de Quequén y para los chicos que están en distintos comedores”. Para mayores datos se pueden comunicar al 2262471079.///