Marbelita con funciones diarias en la Plaza San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/marbelita-circo.jpg)
Un espectáculo de circo y humor para toda la familia
Marbelita se presenta diariamente en la esquina de 83 y 6, de la Plaza San Martín donde desde el 2 de enero viene realizando dos funciones diarias de su espectáculo de circo y humor pensado para toda la familia.
Comparte el espacio con el mago Andoni y el show de Marbelita combina técnicas de circo, teatro, acrobacia, magia, equilibrio, globo y la participación de niños y familiares
Todos los días, a las 20 y 22, la artista brinda una hora de entretenimiento y diversión con un espectáculo dinámico, pensado para desarrollarlo al aire libre en el que hay momentos infantiles y otros pensados para un público más adulto.
Cabe mencionar que, al igual que todos los artistas que actúan en la Plaza San Martín, el show de Marbelita es a la gorra y estará hasta fin de temporada, siempre y cuando el tiempo acompañe.
Para contactarse con la artista y conocer los lugares donde actúa cuenta con su Facebook; Marbelita circo.
Esta es la cuarta temporada en ese espacio de la plaza, aunque contó que “hago temporada desde 2012 en Necochea y ese año estuve con una payasa en la Peatonal”.
Al año siguiente pasó al medio de la plaza y luego de una pausa en la que dejó de actuar por cuestiones de maternidad, volvió a ocupar ese espacio donde convoca a grandes y chicos con su atractiva propuesta.
En esta misma plaza brindan sus espectáculos Gabriel Calderón, Chesperito, El Mago Andoni; Mamelucco; Nicolás Maruca, Doña fresca, Mister Klo, Mandé afro
Por su parte, los domingos actúa la Banda Municipal, en 85 y 6.
Un día a la semana, en el centro de la plaza, está como invitado Hilario Vidal con su show de Chicho Capucho y algún otro artista a confirmar.Además, este año se sumaron los músicos de folclore Marie, Alzueta; Moreno y Coronel.///