Marcado descuerdo con el uso de celulares en las aulas de las escuelas
Respuesta mayoritaria en una consulta planteada en elecos.com.ar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/encu_2.jpg)
Un marcado desacuerdo al uso de teléfonos celulares en las aulas de las escuelas se registró en las repuestas a la consulta efectuada por elecos.com.ar.
Un total de 960 personas ofrecieron su respuesta al sondeo que planteaba la pregunta ¿Está de acuerdo con el uso del celular en el aula? y de ese total 859, equivalentes al 89,48% optó por la respuesta “No”; y las restantes 101 (el 10,52%) se inclinó por la contestación “Sí”.
El crecimiento de la ludopatía en las franjas de niños y adolescentes, a partir del uso de celulares en las aulas y en los recreos ha disparado últimamente la polémica, con lo cual no se descarta que las autoridades educativas tomen una decisión al respecto.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves inclusive hay disponible una nueva consulta, en este caso con la pregunta ¿Con cuál presidente tuvo una mejor calidad de vida?
Las opciones a elegir como respuestas son las siguientes: Néstor Kirchner; Cristina Fernández; Mauricio Macri; Alberto Fernández, Javier Milei.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión