Marcado interés en un curso sobre equipos de trabajo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/camaracharla25.jpg)
Marcelo Romio brindó herramientas para ser un miembro efectivo en un grupo
En instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, se brindó un curso sobre “Desarrollo de equipos de trabajo”, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y la entidad de nuestro medio, registrándose un marcado interés.
Marcelo Romio, a cargo de la capacitación brindó herramientas para fortalecer las habilidades para liderar, facilitar y ser un miembro de equipo altamente efectivo, desarrollar habilidades necesarias para transformar un grupo de trabajo en un equipo cohesionado, colaborador y efectivo, involucrando a todos los actores.
Romio indicó que los tiempos presentes, vertiginosos, complejos y competitivos, demandan de actualizada adaptación a dicha realidad en lo que respecta a la gestión de conducción y manejo de las empresas, comercios, en general.
El capacitador aseguró que hoy en día “las empresas le dan mucha importancia a estos cursos, siendo dos valores universales el trabajo en equipo y la adaptación a los cambios”. Asimismo, recalcó que como mínimo hace 20 años que se trabaja en este tipo de capacitaciones.
“No es fácil el trabajo en equipo, no es fácil ser líder y trabajar con gente, es algo que no se deja de aprender nunca”, manifestó.///