Marcelo Ansean: “Fue una experiencia excelente”
Sobre el Campeonato Provincial de canotaje en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/campeonato_provincial_de_canotaje_en_necochea.jpeg)
Marcelo Ansean parte del Necochea Club Rowing, que fue anfitrión de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje, manifestó su satisfacción por la experiencia vivida durante el pasado fin de semana y mostró su confianza en que se pueda repetir una regata similar, pero “incluso mejor y más grande”.
Desde la organización del Campeonato Provincial, que fiscalizó la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Febocak), demostraron su conformismo con el resultado de haber sido anfitriones y por poder brindar con agrado las comodidades del Club para la realización del evento deportivo. “Uno es el anfitrión y que te visiten 16 delegaciones, de varios puntos de la provincia, para nosotros es muy importante. Esto implica una logística, una organización; hay que brindarles un desayuno y una cena, además del acampe”, destacó Ansean.
Por otra parte, explicó la importancia de “quedar bien, no solo dentro del club, sino como ciudad” y en ese aspecto, supo destacar el clima que acompañó ambos días de competencia, para disfrutar de “las bondades que ofrece Necochea, como lo es el mar, la escollera, el parque. Se trata de eso”, apuntó uno de los organizadores.
En cuanto al acompañamiento de la prefectura, Ansean manifestó: “Es fundamental el aporte y apoyo que brindan, en temas de seguridad. Nosotros también acompañamos con nuestra embarcación del club. Sobre todo para cuando corren los menores, que no se asusten y si pasa algo, que sea solo un ‘chapuzón’. El municipio también acompañó”.
Asimismo, Ansean confía en poder repetir el evento y que cada vez se sume más gente, “que tenga más llegada al público, no solo de forma competitiva, sino de forma recreativa”. También, declaró que evalúan la posibilidad de cerrar el año con una regata, pero entienden que el tiempo es acotado. “Queremos hacer cosas para potenciar al club y que la gente se acerque”, cerró.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión