Marcelo Perone: "Tal vez en un futuro podamos diseñar algún fármaco"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/marcelo_perone.jpeg)
El director del Laboratorio de Inmunoendocrinología, Diabetes y Metabolismo del Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional (IIMT) dialogó con Punto de Vista sobre el estudio que encabezó, en el que se descubrió un nuevo mecanismo que fortalece células productoras de insulina.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión