Marcelo Rivero en una reunión por el casino
Con autoridades del Instituto de Lotería y gremios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/marcelo_rivero_en_una_reunion_por_el_casino.jpeg)
El presidente del Partido Justicialista y concejal electo, Marcelo Rivero, participó de una reunión en la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales, donde se dialogó acerca del segundo llamado a licitación que se haría para poner en valor la sala de juegos de Necochea.
En el encuentro estuvo presente el presidente del Instituto de Lotería y Casinos, Gonzalo Atanasof; el director provincial de Hipódromos y Casinos, Juan Manuel Vernengo, y el director Zona I, Fernando Mogni. Además, participaron referentes del gremio y empleados del casino de nuestra ciudad.
Durante la reunión, se analizaron estrategias ejecutivas y legislativas con el objetivo de cuidar los puestos de trabajo y proyectar la puesta en valor de la histórica sala.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión