Marcelo Rivero se reunió con Juan Pablo de Jesús
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/RIVERO.jpg)
Hablaron de los proyectos que tiene la Provincia para Necochea y de las obras que se hacen
El presidente del Partido Justicialista, Marcelo “Chelo” Rivero, mantuvo una reunión con el vicejefe de Gabinete de la Provincia, Juan Pablo de Jesús, en la ciudad de La Plata.
En la oportunidad, se analizaron los distintos proyectos previstos por la Provincia y las propuestas del peronismo de Necochea para el distrito, de cara a las próximas elecciones.
Al finalizar, Rivero remarcó el gran aporte que el gobierno provincial de Axel Kicillof viene haciendo en obras y recursos para todo el distrito, como asimismo también lo importante que sería que el próximo gobierno municipal fuera del mismo color político que el gobierno provincial, para tener plena sintonía política.
“Seguramente conseguiríamos muchas más obras para Necochea, como asimismo también en materia de seguridad, salud pública, y demás beneficios para los vecinos del distrito”, finalizó Rivero.///