Marcelo Rivero se reunió con Verónica Magario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/rivero-magario.jpg)
La intendenta de La Matanza expresó su deseo de venir a nuestra ciudad
El presidente del Partido Justicialista de Necochea y Quequén, Marcelo Rivero se reunió con la intendenta de La Matanza y precandidata a Gobernadora, Verónica Magario, quienes mantuvieron un encuentro en la Federación Argentina de Municipios, donde dialogaron sobre la actualidad de la Provincia, el distrito de Necochea y las elecciones de este año.
La jefa comunal del mayor distrito del territorio bonaerense expresó su deseo de visitar Necochea a la brevedad, donde será recibida por el Partido Justicialista de Necochea.
Asimismo Rivero destacó los valores y las cualidades de la intendenta y postulante a la gobernación, manifestando que “constituye un orgullo para todos los justicialistas, no sólo de La Matanza sino también de la Provincia, expresando que también lo será para todos los bonaerenses.