Marcelo Tinelli: «En esa lista voy a estar, pero no sé si como presidente»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/15599193035096.jpg)
San Lorenzo atraviesa sus mejores horas luego de lo que fue el mal pasar en el cierre de la pasada Superliga Argentina.
Es que actualmente es el único puntero del torneo y Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución, se entusiasma con ese presente. «Ojalá el equipo siga estando a la altura.
Estamos muy esperanzados e ilusionados con este presente de San Lorenzo», sostuvo el empresario, quien también coquetea con su posible candidatura al cargo máximo de la dirigencia en el Ciclón.
«En esa lista voy a estar, pero no sé si como presidente», deslizó en el programa radial La Oral Deportiva cuando aun resta camino por recorrer hacia las elecciones del club pautadas para diciembre.
Frases destacadas de Tinelli
Sofre Adolfo Gaich. «Tener a Adolfo Gaich es muy bueno, más allá de que no lo hayamos podido disfrutar mucho en la primera de San Lorenzo. Los goles que hizo en #Sub23 y que hoy sea convocado por Scaloni lo pone en un gran nivel».
¿Ofertas por Gaich? «»Adolfo Gaich es el jugador por el cual más ofertas llegaron a #SanLorenzo.
No tenemos apuro en venderlo, entendimos que lo mejor en este momento era que estuviera en la Selección Mayor y que rápidamente se gane su lugar en San Lorenzo».
La salida de Senesi. «Lamento mucho la venta de Marcos Senesi, si bien lo económico fue muy bueno para el club, futbolísticamente nos va a repercutir porque es una persona de mucho temperamento y calidad».
El presente de Pizzi. «Estamos muy contentos con Pizzi, es un DT que ya lo conocemos del 2013, pero no habíamos llegado a disfrutarlo del todo porque se terminó yendo al Valencia (…) Que Pizzi haya vuelto a casa es como que un familiar vuelva otra vez a tu casa. Le da mucha tranquilidad al vestuario porque se siente a un hombre de San Lorenzo».
El presente del equipo. «La tabla de posiciones me la pegaría en la pared del baño y si Chiqui Tapia pudiera ser el árbitro le diría ‘¡Chiqui cerrá el partido acá, cerrá todo!’ (se rie) Me sorprende y me alegra»Su posible candidatura a la presidencia del club. «Me encantaría ser candidato a presidente de San Lorenzo, pero lo decidiré a mitad de septiembre cuando evalúe la situación contractual del canal. Sería algo bueno para el club, ojalá en algún momento se pueda armar».
Sobre Leo Messi. Tengo una relación personal con Messi, lo quiero mucho. Puede hacer lo que quiera adentro y fuera de la cancha. Yo sueño con lo que sueña él: que pueda ser campeón del mundo con la camiseta de la Selección Argentina».
La cantera del club. «Las inferiores es uno de los grandes proyectos de San Lorenzo históricamente. Una de las cosas más importantes del club es el crecimiento de los juveniles».