Marcelo Tinelli envió deseos de “un feliz año a todos los necochenses”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/tinelli-e1514982973271.jpg)
El conductor afianza su relación con la ciudad y ha dejado varios mensajes en las redes sociales
Cada vez es más estrecha la relación de Marcelo Tinelli con Necochea. Hasta no hace mucho tiempo, hacía alguna visita muy de vez en cuando para ver a la familia de su esposa Guillermina Valdés y, la mayoría de ellas, lo hacía sin que casi nadie se entere.
Desde hace un tiempo, ha empezado a demostrar una relación mucho más estrecha con la ciudad y se ha encargado de brindar una muy buena imagen en su programa emitido por Canal 13. Además, ha evitado decir la típica calificación de “la ciudad del viento” que muchas veces se dice en televisión a la hora de hablar de Necochea.
En este acercamiento, no evita realizar comentarios en las redes sociales halagando distintos aspectos de la ciudad natal de su esposa, quien también demuestra tener un vínculo afectivo con nuestras playas.
Mantiene la cercanía
Showmatch es uno de los programas más vistos en la Argentina desde hace unos años y, sin dudas, escuchar a su conductor hablar bien de Necochea es algo muy positivo después de tantos años de ver noticieros y programas en los que no podían dejar de lado la palabra “viento” cuando hablaban de la ciudad.
Pero no solo ha hecho mención a sus días en Necochea durante el programa nocturno sino que ha usado las redes sociales para hacer públicas distintas características positivas. En ese marco, envió ayer a través de Twitter sus deseos de un “feliz año a todos los necochenses”, mientras contaba que se había “encariñado” con el muñeco del “gaucho” gigante que se encontraba en el techo de la parrilla de 10 y 75, el cual fue retirado para ser restaurado.
Cabe recordar que durante el mes de diciembre, en el marco de la Navidad, Marcelo y Guillermina habían visitado el hogar Preciosa Semilla de nuestra ciudad, donde compartieron una tarde con los chicos y luego hicieron públicas fotos en las redes sociales, agradeciendo a comercios y marcas de ropa y juguetes por enviar regalos a la institución. Recientemente, Tinelli publicó también una frase de la banda local El Plan de la Mariposa y lo invitó durante una transmisión en vivo a Ángel de Brito a pasar unos días en la ciudad en la que le “encanta estar” porque la pasan “espectacular”.
Seguramente, durante el verano estarán haciendo otra visita a la ciudad como lo han hecho la temporada pasada.
