Marcelo Tinelli intensifica su enamoramiento con Necochea y prometió su regreso en el verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/tinelli-en-neco.jpg)
Afirmó que es una de las tres ciudades que más quiere, junto a Bolívar y Mar del Plata
Hasta hace unos años, el punto de encuentro de los máximos referentes de la televisión argentina era Punta del Este. Allí se iban las modelos, la mayoría de los actores, Susana Giménez y, por supuesto, Marcelo Tinelli.
Las páginas y tapas de las revistas de espectáculos durante el verano estaban colmadas de fotos del centro turístico por excelencia de Uruguay y aún hoy es así en muchas oportunidades. Pero el “Cuervo” de Canal 13 decidió dejar de lado, una vez más, esa vieja costumbre.
Este verano, Tinelli adelantó que se instalará en Necochea a pasar sus vacaciones, una vez que termine con el ciclo 2018 de Showmatch.
“En Necochea me siento muy feliz”
En diálogo con el medio digital, Infobae, Tinelli señaló que tiene tres ciudades que lo “movilizan mucho”.
En primer lugar está Bolívar, el lugar que lo vio nacer, después le sigue Mar del Plata, donde iba a veranear de chico con sus padres, y Necochea, ciudad a la que definió como “la mezcla justa entre Mar del Plata y Bolívar, porque “tiene el pueblo y la playa”. “Me siento muy feliz ahí”, afirmó.
En reiteradas notas que se le han hecho por los rumores de incursión en política, le han preguntado hasta por qué no salía casi de la Argentina y a eso respondió que cada vez quiere “estar más en este país”. “Tengo mi casa en Uruguay y hoy me siento más cómodo yendo a Necochea” que “es la ciudad de Guillermina y me encanta estar ahí con mis hijos”.
Charla con Vidal
A principios de mes, el conductor de televisión recibió un mensaje de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y éste la invitó a cenar a solas, en su departamento sobre la avenida Figueroa Alcorta.
En ese momento también surgió el nombre de Necochea, cuando Marcelo le contó su decisión de veranear en nuestra ciudad. Allí la Gobernadora aprovechó para contarle que este verano habrá un balneario con servicios gratuitos en una acción conjunta con el Banco Provincia y la Secretaría general bonaerense.
Asiduo visitante
El conductor de Showmatch estuvo varias veces de visita en la ciudad y en casi todas aceptó sacarse fotos con vecinos y propietarios de locales gastronómicos.
Además, en su programa ha hablado muy bien de la ciudad en reiteradas ocasiones y ha incentivado a que participantes del certamen y miembros del jurado también hagan alguna acotación positiva sobre Necochea.
Por otro lado, Tinelli maneja las redes sociales más conocidas con frecuencia y también allí se ha visto reflejado su cariño por nuestra ciudad. Por ejemplo, en Twitter cada tanto responde a alguna publicación del Entur, en Facebook ha compartido fotos de sus visitas a la ciudad y hasta videos del artista local Juan Etchegoyen en la peatonal 83, al que ha elogiado en gran forma.
En Instagram, en sus últimos viajes a Necochea ha publicado varias fotos temporales en las “historias”.
Tratándose de una de las principales figuras del espectáculo nacional, altamente ligado al deporte en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y con firmes posibilidades de incursionar en la política en breve, la figura de Marcelo Tinelli nunca pasa desapercibida. Es así que de cumplir con su adelanto, significará un motivo más de repercusión mediática para Necochea.