Marcelo Tinelli se hizo un nuevo tatuaje en honor a San Lorenzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/0029451512.jpg)
El conductor recordó el día en que su equipo ganó la Copa, en 2014, con flamante diseño estampado en su piel
Marcelo Tinelli le sumó un tatuaje más a su cuerpo. En esta ocasión, el conductor homenajeó a su equipo con un recuerdo especial: el año en el que San Lorenzo ganó la Copa en 2014.
«Promesa cumplida ❤️», tuiteó el conductor junto a un video del proceso.
Días atrás, Micaela Tinelli también se hizo otro tatuaje, siguiendo la costumbre de su hermana, Cande, una referente de este arte en Argentina.