Marcelo y Guillermina, en la mejor playa argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/aac023a1-0c69-403e-9953-c8a31b513c3b.jpg)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes vinieron a Necochea a pasar el fin de semana largo, como suelen hacer en estas fechas. Disfrutaron de la playa y gastronomía local, acompañados de muy buen clima.