Marcha a siete años del Ni una Menos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/NIUNAMENOS-2.jpg)
Convocatorias en todo el país. En nuestra ciudad, se marchará a las 18 desde la Plaza
Hoy, en el marco del Día contra la violencia de género, se realizará a nivel nacional la marcha “Ni una menos” y Necochea también estará presente con este reclamo en la plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad, a partir de las 18.
Primero se concentrarán en la plaza y luego marcharán por las calles céntricas de la ciudad, haciendo escuchar su voz.
“Banco rojo”
Por otro lado, la dirección de Políticas de Género de la Municipalidad realizará, a las 10.30, en la plaza Dardo Rocha “Paseo de la Memoria” un acto donde se instalará un “banco rojo”, en memoria de aquellas mujeres del distrito de Necochea que murieron a causa de femicidios.
Además, se presentará el expediente municipal donde se declare “obra monumento a víctimas de feminicidio”.///