Movilización contra el veto a la reforma jubilatoria
La misma se desarrolló en la intersección de calles 59 y 64
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/movilizacion.jpg)
En la jornada de hoy se llevó a cabo una movilización en calle 59 y 64, en donde distintas organizaciones sociales se unieron para protestar por el veto de Javier Milei a la Ley de Movilidad Jubilatoria.
La concentración comenzó a las 10 de la mañana, y fue organizada por el Frente de los Trabajadores, el cual está integrado por cuatro centrales sindicales, las mismas son: la UTEP, la CTA de los trabajadores, la CTA autónoma y la CGT.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/marcharon_para_protestar_por_el_veto_de_javier_milei_a_la_ley_de_movilidad_jubilatoria.jpg)
La dirigente social de la CTEP, Patricia “Pachu” Aranda, mantuvo un dialogo con Ecos Diarios y detalló que “hoy estamos haciendo como en todas las plazas del país, y que se realizará en el congreso al medio día, el acompañamiento que van a volver a tratar la ley para que no la vuelvan a vetar”.
Además destacó “es un desastre que hayan vetado esto porque era nada más que agregar el bono al sueldo y $17.000 de aumento, a mí me parece que ese monto no es nada”.
“La verdad es vergonzoso lo que está haciendo este gobierno con los adultos”, indicó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión