Marcha de la marihuana
Será este sábado en la plaza Rocha
El próximo sábado, a las 15, en la plaza Dardo Rocha, se realizará la marcha mundial de la marihuana, organizada por integrantes de la Asociación Civil Estudios de la Cultura Cannabica de Necochea y Quequén.
Este evento se suspendió el sábado pasado por las malas condiciones climáticas y se llevará a cabo este sábado, en el sector del Paseo de la Memoria, para reclamar por la regulación del cannabis para todos sus usos.
Además de concentrarse en este sector de la plaza, no se descarta que los participantes realicen una marcha por las calles céntricas con carteles, haciendo escuchar su pedido.
Cabe recordar que la asociación local fue la primera reconocida por el Estado en la provincia de Buenos Aires y ofrecen información veraz y científica.
A propósito, en su sede ubicada en calle 69 Nº 3255, los miércoles de 18 a 20, atienden al público.
Desde la asociación señalan “la idea es visualizar nuestra lucha, que no se nos criminalice y que la venta sea regulada, que se genere un impuesto y esto vuelva a salud, a educación”.///