Marcha del orgullo: realizarán un festival para celebrar los 10 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/GAY.jpg)
Se llevará a cabo el 29 y 30 de enero
El próximo 29 y 30 de enero se llevará a cabo la décima edición de la Marcha del Orgullo y lucha lésbica, gay, travesti, transexual, transgénero, bisexual, intersexual, queer y pansexual.
Con motivo de cumplirse los diez años bajo el lema “Que los prejuicios se los lleve el mar”, se presentó una nota en el Concejo Deliberante a la comisión de Políticas de Género en conjunto con la comisión de Turismo y deportes a fin de solicitar el uso de espacio público, ya que se prevé la presentación de diez bandas en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo.
Este año está previsto que la marcha comience su recorrido desde la Rambla Municipal hasta el Anfiteatro, pero igual que ediciones anteriores también se hará un recorrido por la peatonal, haciendo más visible su lucha donde el objetivo es terminar con la discriminación y concienciar a la población acerca de la problemática que sufren estas personas.///