Marcha mundial de la marihuana
Para hoy sábado, desde la Asociación Cannabicultores Necochea y Quequén se ha convocado a adherir a la Marcha Mundial de la Marihuana 2022, que se realizará en simultáneo en numerosas ciudades de nuestro país y el mundo.
El llamado es a partir de las 15 en el Paseo de la Memoria (58 y 57) a la Marcha Mundial de la Marihuana 2022, para marchar desde las 16.20 hacia el municipio.
En la ocasión se manifestarán por diversas cuestiones, entre ellas la derogación de la actual ley de drogas y la creación de una nueva norma “que respete los derechos humanos”, y por la “inmediata aprobación de la ley de producción de cannabis y cáñamo industrial”.///