Marcha nórdica a beneficio del hospital Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/irurzun.jpg)
Se hizo ayer en el Parque
Ayer, con la organización del Club de Leones, se realizó el Primer Encuentro Regional de Marcha Nórdica, a total beneficio del hospital Irurzun de Quequén.
La consigna era, además de mostrar y oficializar ese deporte de resistencia al aire libre, recaudar los fondos necesarios para adquirir una lámpara especial que se necesita en el sector de cirugía del mencionado Hospital.
Los Leones y Leos, estuvieron presentes ayer con un marco de público que se sumó a colaborar en la zona de 10 y Pinolandia, donde se instalaron alcancías.
Anoche desde el Club de Leones agradecieron la participación y a la instructora Yolanda Molina.///