Marcha por el clima
Será mañana, a las 18, en la plaza Dardo Rocha
Mañana viernes, a partir de las 18, en la plaza Dardo Rocha se convoca a participar de la adhesión de la séptima movilización mundial por el clima «Nuestra casa está en llamas». Los organizadores del evento solicitaron que las personas que participen concurran con barbijo y respeten el distanciamiento.
Desde el movimiento Friday’s for future (Viernes por el futuro) indicaron que «llevamos dos años convocando a estas manifestaciones mundiales, huelgas climáticas internacionales, donde más de 14.000.000 de personas, en su mayoría jóvenes, en más de 7.500 ciudades, salen a las calles con sus carteles, en paz, a reclamar a las autoridades que enfrenten la crisis climática como lo que es, la mayor crisis contemporánea».
Además señalan que «en una coyuntura como la actual, donde, como siempre dice Greta Thunberg, nuestra casa, literalmente «está en llamas», esperamos que tu medio se haga eco de esta problemática, y cada vez más, empecemos a actuar frente al cambio climático como el mayor desafío de nuestros tiempos, desde el lugar que podamos».///